Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / PORTADA
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
El ciclo del agua
Atención al cliente
App del Ayuntamiento de Ejea
Alcaldía, Saludo de la Alcaldesa, Ayuntamiento Ejea de los Caballeros
Saludo de la Alcaldesa
Foto de la Alcaldesa de Ejea de los Caballeros

Estimado/a ciudadano/a,

Quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas líneas para además de dar a conocer un poco más nuestra ciudad, ponerme a disposición de todos los vecinos en mi nueva andadura como alcaldesa de Ejea y sus pueblos.

El consistorio pretende volcar todos sus esfuerzos en aras de la información, la transparencia y la interacción permanente con la ciudadanía por ello entendemos que esta página es cada vez más necesaria y más útil.

Internet es una ventana abierta al mundo, una gran herramienta de trabajo, consulta y cercanía, por ello nuestro Ayuntamiento no puede ni quiere quedarse atrás.

En los últimos años hemos ido implantando paulativamente la Administración Electrónica de forma que la ciudadanía esté más cerca de su Ayuntamiento gracias a las vías telemáticas. Algunos de los procesos que actualmente están funcionando son: la consulta de recibos, la emisión de certificados padronales y consulta de padrón, consulta de facturas para proveedores…

Nuestro objetivo es conseguir acercar al ciudadano a los servicios municipales, que nos hagan todas las consultas necesarias y que puedan ofrecernos sus opiniones, sugerencias o propuestas, por tanto

Sean bienvenidos, pasen, naveguen y participen.




 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816