Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / PORTADA
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
  El ciclo del agua
  Atención al cliente
Cultura, Casa de la música, Caja de Música, Ayuntamiento Ejea de los Caballeros
Caja de Música

Caja de Música
La “Caja de Música” consiste en unas instalaciones acondicionadas para un uso musical, que a la vez servirá de auditorio ciudadano. El recinto tiene una capacidad para 200 personas de público, 80 músicos en el escenario, y el edificio esta ubicado en la Calle Ronda del Ferrocarril anexo a la “Casa de Música”.
La sala consta de 126 metros útiles, con suelo y paredes de madera para lograr una buena acústica musical. Para la ubicación de los asistentes se han realizado unas gradas. Cuenta con instalaciones de calefacción por gas, climatización, falso techo con la peculiaridad de su forma de “M” como símbolo de la palabra Música y focos especiales para disponer de un correcto sonido en la sala.
 
En su diseño exterior cuenta con pequeñas ventanas y una puerta de carga y descarga que tiene salida a la Ronda del Ferrocarril.
Ejea carecía hasta el momento de un espacio amplio para ensayos de grupos numerosos, audiciones, muestras de ballet o como salón de actos donde realizar conferencias o conciertos de música.
 
Este inmueble está separado de la Casa de Música con unas cajas de cristal de manera que se puede contemplar la totalidad del edifico. En cuanto a los colores, predominan los cálidos “para dar tranquilidad a los músicos y a los estudiantes en las audiciones”

 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816