Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / PORTADA
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
El ciclo del agua
Atención al cliente
App del Ayuntamiento de Ejea
Educación, Escuela educación infantil, Nuestros alumnos, Ayuntamiento Ejea de los Caballeros
Nuestros alumnos

NUESTROS ALUMNOS

La Escuela Municipal Infantil abrió sus puertas en noviembre del año 2007. A pesar de esta apertura tan tardía, mes a mes se fueron incorporando niños a sus “filas” hasta contar actualmente con 80 alumnos aproximadamente.

En este momento disponemos de nueve aulas a pleno funcionamiento, seis en Ejea de los Caballeros y una en las localidades de Pinsoro, Santa Anastasia y Bardenas, respectivamente.

Los alumnos permanecen todos los años, de su paso por esta Escuela Infantil, con la misma educadora (si es posible). Con ello se pretende que los niños adquieran una buena confianza y seguridad en si mismos.

Todo el personal que atiende y educa al alumnado posee la titulación requerida para trabajar con niños y niñas de educación infantil (0 a 6 años): Maestras especialistas en Educación Infantil o Preescolar y Técnicos Superiores en Educación Infantil.

La coordinación del servicio está a cargo de una maestra Diplomada en Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía, la cual se ocupa de todos los aspectos relacionados con la organización y el buen funcionamiento del centro.

Galería de fotografías:
 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816