Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / PORTADA
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
El ciclo del agua
Atención al cliente
App del Ayuntamiento de Ejea
Fomento, Polígono Valdeferrín, Información general, Ayuntamiento Ejea de los Caballeros
Información general
Ejea de Los Caballeros quiere presentarse como un municipio con entidad empresarial propia, facilitando un espacio propicio para el crecimiento industrial y favoreciendo así la creación de empleo y el desarrollo económico y social.

A través de la Oficina de Promoción Industrial, coordinada por SOFEJEA, la Sociedad Municipal de Fomento del Ayuntamiento de Ejea, se gestiona toda la oferta de suelo industrial que existe en Ejea, tanto la promovida por SEPES (Sociedad Estatal para la Promoción de Suelo) como por el Ayuntamiento.

El Polígono Industrial Valdeferrín 3ª fase y la ampliación de Valdeferrín Oeste forman un infraestructura dinámica con 1.460.000 m2 totales de superficie industrial, equipada con servicios modernos y óptimas comunicaciones, a disposición de los proyectos empresariales por precios competitivos.

La Oficina de Promoción Industrial, proporciona además toda la información necesaria para el diseño definitivo del proyecto colaborando en todos los trámites administrativos necesarios.
 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816