Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / PORTADA
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
  El ciclo del agua
  Atención al cliente
Juventud, Introducción, Ayuntamiento Ejea de los Caballeros
Introducción

 

 

¿QUÉ ES LA OMIJ?

 
   

Es el lugar físico donde se centraliza toda la intervención del Servicio de Juventud del ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. Se encuentra en la primera planta del Centro Cívico. Si tienes entre 14 y 30 años, te informamos de todo lo que te concierne, formación dentro y fuera de España, convocatorias, asociacionismo, prevención y salud, ocio y tiempo libre. Además programamos campañas, organizamos actividades, gestionamos y canalizamos la información que nos llega desde el Instituto de la Juventud (tanto nacional como autonómico), somos oficina emisora de carnets de alberguista, te ayudamos a solicitar desde plaza en una residencia hasta un campo de trabajo, trabajamos desarrollando actuaciones del Programa Juventud en Acción y, en definitiva, dar cobertura a las demandas del colectivo juvenil de Ejea, pueblos y barrio de La Llana.

 
Puedes encontrarnos en:  
   

Paseo del Muro 22-24, 50600 - Ejea de los Caballeros, ZARAGOZA.
Teléfono 976677061 Móvil 660382221
mail: omij@aytoejea.es

 

 

¿QUIÉNES FORMAMOS EL SERVICIO DE JUVENTUD?

 
La persona responsable del Servicio desde mayo de 2007 es la Concejala Teresa Ladrero Parral, y el Equipo técnico, que en la actualidad está compuesto por dos personas.
 El Servicio cuenta además, con el Consejo de la juventud Municipal, un órgano consultor y de participación ciudadana, en el que tienen cabida representantes de pueblos, barrios, asociaciones, grupos políticos etc. y que se reune periódicamente para tratar los temas que atañen a los jóvenes y que se gestionan desde el Servicio.
En Ejea contamos además con la Antenas informativas, jóvenes que sirven de canal de difusión para sus iguales así como de mediadores entre los Centros de estudios, pueblos y barrios de Ejea, los espacios jóvenes y el Servicio de juventud, siendo uno de sus pilares de sondeo de la realidad actual de nuestros jóvenes.

CENTRO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Para niños de 3 a 14 años. Situado en el Centro Cívico (Provisionalmente en la 1ª Planta)
Horario: De 17 a 20 horas, de lunes a viernes.
En los pueblos, la actuación es de hora y media semanal.

ESPACIOS JÓVENES

EJEA-Centro Cívico Cultural de Ejea-
Centro que acoge la OMIJ( Oficina municipal de información juvenil), la Cibersala, la Terraza, y un despacho que sirve como espacio para Asesorías y Gestión del Centro de Ocio y tiempo libre.
Valareña, Rivas, Bardenas, Pinsoro, El Bayo
Galería de fotografías
 

 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816