Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / PORTADA
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
  El ciclo del agua
  Atención al cliente
Patrimonio agrario, Montes, Parques, Ayuntamiento Ejea de los Caballeros
Parques

Dentro del casco urbano de Ejea el visitante puede encontrar dos parques dedicados al ocio y al descanso.


Parque de Bañera

Se puede localizar justo al lado de la ribera del Arba de Luesia. Aprovechando un manantial existe una fuente de caños, que en época romana correspondía a unos baños. Cuenta además con un área de recreo para los niños, un paseo con abundantes árboles (plátano de sombra y chopo negro) y un espacio con otras especies vegetales (aligustre del Japón, falsa acacia, catalpa, cinamomo, higuera, bonetero, yuca, rosal, olmo, sauco, etc. ) El ambiente agradable, la cercanía del río y los bancos para el descanso incitan al relajo al aire libre.



Parque Central

Lo encontraremos al final de la Avenida Cosculluela, al lado de la ribera del Arba de Biel. Su amplia extensión de césped, sus muchas especies vegetales (plátano de sombra, chopo, olivo, cerezo rojo, álamo blanco, olomo, ciprés, cedro, pino, tamariz), la zona de recreo para los niños, sus fuentes sus bancos y los campos de petanca, además de los senderos para el paseo, convierten a este parque en una joya dispuesta a ser compartida con todos aquellos que nos visiten.


 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816