Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / PORTADA
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
El ciclo del agua
Atención al cliente
App del Ayuntamiento de Ejea
Servicios Sociales, Mujer, Ayuntamiento Ejea de los Caballeros
Mujer

Desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ejea se realizan un conjunto de acciones dirigidas a ofrecer una atención integral a la mujer. Concretadas en apoyo a la mujer, mediante información y asesoramiento sobre recursos, ayudaa la mujer en la reflexión sobre su situación, en las posibles soluciones y alternativas. Orientación y valoración sobre medidas legales (Orden de Protección Víctimas de Violencia), acompañamiento a la mujer cuando se requiere y coordinación con los servicios sanitarios, sociales especializados, policiales y judiciales.


Los recursos disponibles en el municipio son los Servicios Sociales, puerta de entrada donde se informa, valora y orienta a la mujer sobre los diferentes recursos. Y además, Asesorías Comarcales, Alojamiento de emergencia y CemMI.

ASESORÍAS COMARCALES

Ubicadas en el Centro Comarcal de Servicios Sociales, existen dos asesorías dependientes de la Comarca y cofinanciadas por el Instituto Aragonés de la Mujer.

Asesoría Psicológica, atendida por una psicóloga, presta servicio los martes de 10 a 14 horas y los miércoles de 16 a 20 horas previa petición de hora.

Asesoría Jurídica, atendida por profesionales del Derecho, presta servicio los miércoles de 17 a 19 horas y no se requiere cita previa.

ALOJAMIENTO DE EMERGENCIA

Dependiente de la Comarca Cinco Villas, en caso de emergencia se accede a este servicio a través de Servicios Sociales, Policía Local o Guardia Civil.

CEMMI

El Centro Municipal para la Mujer y la Igualdad es un espacio donde se prestan servicios de Atención, Información y Orientación en base a las distintas áreas que afectan al desarrollo integral de las mujeres: Area Educativa(oferta formativa presencial y on-line), Area Laboral (apoyo técnico al empleo) y Area del Bienestar (dificultades personales, familires, de salud...)

El CemMI está ubicado en el Centro Cívico Cultural.


 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816