Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / PORTADA
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
  El ciclo del agua
  Atención al cliente
Trabajo Autónomo, Ayudas y subvenciones, Ayuntamiento Ejea de los Caballeros
Ayudas y subvenciones

     

Programa de promoción del empleo autónomo

Organismo: Instituto Aragonés de Empleo

Descripción: apoyo a proyectos de autoempleo que faciliten a personas desempleadas su establecimiento como trabajadores autónomos o por cuenta propia. Las líneas de subvención son las siguientes: establecimiento como trabajador autónomo, subvención financiera, asistencia técnica y formación.

Ampliar información

Cuadro resumen

 

Promoción de la contratación estable y de calidad

Organismo: Instituto Aragonés de Empleo

Descripción: ayudas destinadas a fomentar la contratación de trabajadores por cuenta ajena, mediante las siguientes líneas de subvención: contratación indefinida, contratación de trabajadores afectados por la crisis, contratación temporal con fines integradores, fomento de la estabilidad en el empleo, integración laboral de personas discapacitadas, apoyo a mujeres víctimas de la violencia de género, apoyo a la contratación de jóvenes en prácticas y apoyo a Centros Especiales de Empleo.

Ampliar información

  Cuadro resumen

 

Proyectos y Empresas I+E (Innovación y Empleo)

Organismo: Instituto Aragonés de Empleo

Descripción: ayudas a proyectos empresariales o empresas recién constituidas sin haber iniciado su actividad, que sean innovadoras, generadoras de empleo, que utilicen recursos locales ociosos o infrautilizados y que hayan sido calificados como I+E por el INAEM. Las líneas de subvenciones existentes son: financiera, de apoyo a la función gerencial, asistencia técnica, contratación indefinida y para cooperativas y sociedades laborales.

Ampliar información

  Folleto resumen

 

Programa de fomento de empleo en Cooperativas y Sociedades Laborales

Organismo: Instituto Aragonés de Empleo

Descripción: ayudas por la incorporación de desempleados como socios trabajadores o socios de trabajo a cooperativas y sociedades laborales que cumplan determinados requisitos, a la incorporación de desempleados procedentes de sectores en crisis, subvención de intereses de préstamos, adquisición de inmovilizado que contribuya a la creación, consolidación o mejora del empleo y de la competitividad de cooperativas y sociedades laborales, asistencia técnica y ayuda para generar empleo mediante la creación de nuevas cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales integradas principalmente por colectivos específicos o radicadas en pequeños municipios.

Ampliar información

Cuadro resumen

 

Pago único de la prestación por desempleo

Organismo: Instituto Aragonés de Empleo

Descripción: abono de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único, previo cumplimiento de determinados requisitos.

Ampliar información

 

Proyecto Mediavilla XXI

Organismo: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

Descripción: ayudas a negocios de nueva creación o traslado que se ubiquen en la Calle Mediavilla. Son gastos subvencionables las inversiones en activos fijos y en rehabilitación y acondicionamiento del local, así como los gastos de adquisición del local. El importe de la subvención no podrá exceder del 25% del presupuesto total de la actuación, con el límite máximo de 3.000 €.

Ampliar información

 

Bonificaciones en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (I.C.I.O.)

Organismo: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

Descripción: bonificaciones en el I.C.I.O. a las construcciones, instalaciones u obras realizadas en el Polígono Industrial de Valdeferrín:
- Implantación de nuevas empresas o traslado de las actualemente ubicadas fuera del Polígono Industrial de Valdeferrín: 95 % de bonificación.
- Ampliación de las empresas actualmente ubicadas en el Polígono Industrial de Valdeferrín, de la que derive la creación de nuevos puestos de trabajo de carácter estable: 100 euros por cada puesto de trabajo creado con el límite del 95% del I.C.I.O. pagado al ayuntamiento.

Ampliar información

 

Líneas de financiación del Instituto de Crédito Oficial

Ampliar información

 

Soluciones y servicios para PYMES del Plan Avanza

Ampliar información

 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816