Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / PORTADA
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
  El ciclo del agua
  Atención al cliente
Trabajo Autónomo, II Plan Autónomos de Ejea, Proceso de participacion, Ayuntamiento Ejea de los Caballeros
Proceso de participacion

El proceso de participación ciudadana para conocer y realizar propuesta al II Plan Local de Trabajadores Autónomos de Ejea y Pueblos (2012-2015) ya se ha iniciado. El pistoletazo de salida se dio el martes día 30 de octubre de 2012, con una reunión explicativa a la que estuvieron convocadas asociaciones empresariales y sectoriales, sindicatos, grupos políticos municipales, juntas vecinales, entidades de desarrollo económico y representantes municipales.

   Dicha presentación fue realizada por las entidades que han trabajado en el borrador de este segundo plan -Ayuntamiento de Ejea, UPTA Aragón y SOFEJEA-, encabezadas por sus máximos responsables: Teresa Ladrero, como concejala de Economía y consejera delegada de SOFEJEA y Álvaro Bajén, secretario general de UPTA Aragón.

   A partir de ahora se abre un proceso de participación para que los ciudadanos de Ejea y Pueblos puedan conocer el contenido del borrador del II Plan Local de Trabajadores Autónomos de Ejea y Pueblos (2012-2015) y aportar ideas y sugerencias. Dicho proceso tiene las siguientes características:

¿DÓNDE ESTÁ LA INFORMACION? Los que quieran conocer el contenido de este segundo plan pueden descargarse el documento-borrador en las páginas web de SOFEJEA (www.sofejea.com) y Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (www.ejea.es)

¿CÓMO PRESENTAR PROPUESTAS? Se pueden presentar ideas, propuestas y sugerencias al documento-borrador. Se deberán presentar por escrito de manera presencial. No se admitirán los envíos por correo electrónico o correo postal.

¿DÓNDE PRESENTARLAS? En las oficinas de SOFEJEA (2ª planta del Ayuntamiento de Ejea), de lunes a viernes y de 9 a 14 horas.

¿HASTA CUÁNDO SE PUEDEN PRESENTAR? Se han habilitado 20 días naturales para que los ciudadanos puedan presentar ideas, propuestas y sugerencias. Dicho plazo estará en vigor hasta el 19 de noviembre, a las 14 horas.

   Después de finalizar el periodo de participación ciudadana una comisión, integrada por los redactores del plan, evaluará las propuestas para, en su caso, aceptarlas o rechazarlas. En este último supuesto se remitirá una comunicación al proponente razonando el por qué de ese rechazo.

   A partir de este momento el documento-borrador del II Plan Local de Trabajadores Autónomos de Ejea y Pueblos pasará a tramitarse dentro del Ayuntamiento de Ejea hasta su aprobación definitiva en el Pleno Municipal.

 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816