PRÓXIMA APERTURA DE LOS PLAZOS PARA SOLICITAR PLAZA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INFANTIL «GLORIA FUERTES». CURSO 2019-2020
 
Presentación de Preinscripciones, del 15 de abril al 9 de mayo, en el Registro General del Ayuntamiento de Ejea

    La Escuela Municipal de Educación Infantil “Gloria Fuertes” de Ejea de los Caballeros informa de la próxima apertura de los plazos para solicitar plaza para el curso 2019-2020. El requisito que se ha de cumplir para poder acceder a este servicio es, haber nacido en 2019, 2018 ó 2017.

    Previo al proceso de preinscripción, el Ayuntamiento de Ejea ha organizado, el próximo día 13 de abril, a las 12 horas, una Jornada de Puertas Abiertas, para que las familias interesadas puedan conocer el centro y su proyecto pedagógico.

    Para la presentación de solicitudes las fechas y lugares fijados serán:
»    Presentación de preinscripciones: del 15 de abril al 9 de mayo, ambos inclusive, en el Registro General del M.I. Ayuntamiento de Ejea, de 8.00 a 15.00 horas.
»    Sorteo público de las solicitudes empatadas: 20 de mayo, a las 11 horas en la Escuela Municipal Infantil.
»    Lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas: 20 de mayo, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, en la Escuela Municipal de Educación Infantil y en la Web del Ayuntamiento.
»    Plazo de Reclamaciones: del 21 al 23 de mayo. Presentación de instancias en el Registro General del Ayuntamiento.
»    Lista definitiva de solicitudes admitidas y lista de espera: 24 de mayo. Para consultar, en Tablón de Edictos, página web del Ayuntamiento y Escuela Municipal Infantil.
»    MATRÍCULAS: del 27 al 31 de mayo.

Los impresos tanto de preinscripciones como de matrículas, pueden recogerse en el Registro General, en la Escuela Infantil situada en c/ Eras Altas 34-50 ó adjuntos a esta noticia.
Para consultas, pueden dirigirse al número de teléfono 976677556.