Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / NOTICIAS
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
El ciclo del agua
Atención al cliente
App del Ayuntamiento de Ejea
EJEA APOYA AL CINE: Una propuesta infantil sobre el mundo de los Legos («La Lego Película 2») y una comedia de humor sobre los contrastes culturales («Perdiendo el Este»). , Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Noticias
Cultura | 05.04.2019
EJEA APOYA AL CINE: Una propuesta infantil sobre el mundo de los Legos («La Lego Película 2») y una comedia de humor sobre los contrastes culturales («Perdiendo el Este»).
Domingo, 7 de abril. Centro Cívico Cultural. 17:00 y 19:00 horas, respectivamente.
El cine comercial del fin de semana nos  propone 2 películas: “La Lego película 2”, dirigida a púbico infantil, y “Perdiendo el Este”, no recomendada para menores de 7 años. La primera opción es una  película ingeniosa y divertida sobre el mundo de los Legos. La segunda opción es una comedia de humor que hace de los equívocos culturales y las chanzas verbales la fuente de su comicidad. 
 
 
Sobre  LA LEGO PELÍCULA 2
 
“La LEGO® Película 2", la esperadísima secuela del fenómeno mundial de taquilla con lo que empezó todo, reúne a los héroes de Ladriburgo en una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto aman. Han pasado cinco años desde aquellos increíbles acontecimientos y los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO®, que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás.
 
La batalla para vencerlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestros Constructores y saldrá a la luz qué son tan especiales.


Sobre  PERDIENDO EL ESTE
 
Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente. Tras 'Perdiendo el norte' llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.
Otras Noticias
22.04.2019
ARAGÓN, SAN JORGE Y LOS LIBROS: Una jornada cultural para celebrar al Patrón de Aragón y el Día del Libro.

17.04.2019
Ciclo de Cine KEATON: «La mujer que sabía leer», una singular película sobre la condición femenina en una situación insólita, con la que debutó la directora francesa Marine Francen

11.04.2019
Conferencia sobre «Las Cinco Villas Aragonesas en la Edad Media: siglos XII al XV», a cargo de Esteban Sarasa Sánchez

11.04.2019
EJEA APOYA AL CINE: Dos propuestas para el fin de semana, «Los Lunnis y el Libro Mágico» y «Mula»

10.04.2019
Ciclo de Cine KEATON: «La favorita», una película del director griego Yorgos Lanthimos sobre las relaciones del amor y el poder

10.04.2019
Los Hermanos de Cristo de Calatayud ganan el XXVII Concurso de Tambores y Bombos de Ejea

09.04.2019
El Certamen Coral de Ejea arranca su 48 edición afianzándose como referencia nacional para los amantes del canto coral

09.04.2019
RESTAURANTE PLANETA TIERRA en Ejea: Una invitación a degustar platos e ideas sobre el desarrollo sostenible, de mano de la Federación Aragonesa de Solidaridad

08.04.2019
Concierto de música religiosa para iniciar la Semana Santa: STABAT MATER de Pergolesi interpretado por Beatriz Gimeno, Cecilia Lavilla y la Camerata «Pergolesi»

05.04.2019
EJEA APOYA AL CINE: Una propuesta infantil sobre el mundo de los Legos («La Lego Película 2») y una comedia de humor sobre los contrastes culturales («Perdiendo el Este»).

 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816