Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / NOTICIAS
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
El ciclo del agua
Atención al cliente
App del Ayuntamiento de Ejea
EJEA APOYA AL CINE: Dos propuestas para el fin de semana, «Los Lunnis y el Libro Mágico» y «Mula», Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Noticias
Cultura | 11.04.2019
EJEA APOYA AL CINE: Dos propuestas para el fin de semana, «Los Lunnis y el Libro Mágico» y «Mula»
Domingo, 14 de abril. Centro Cívico Cultural. 17:00 y 19:30 horas, respectivamente
El cine comercial del fin de semana nos  propone 2 películas muy interesantes, una para el público infantil y familar: “Los Lunnis y el libro mágico”, una historia llena de emociones y especialmente recomendada por sus valores educativos. La otra es “Mula”, una película dirigida y protagonizada por Clint Eatswood, inspirada en la historia real de Leo Sharp, el hombre que pasó de plantar rosas para George Bush padre a hacer de mula para el cártel de Sinaloa.
 
 
Sobre “Los Lunnis y el libro mágico”
 
El Reino de Fantasía está en peligro y tan solo una niña de 9 años llamada Mar podrá salvarlo. Armada con su amplio conocimiento en cuentos y leyendas, un legado que le ha dejado su abuelo, Mar deberá salvar al Reino de Fantasía. Por suerte, sus amigos los Lunnis estarán a su lado en esta ardua tarea. Pero no todo será tan fácil, porque un malvado millonario sin imaginación ni ilusión por los cuentos llamado Crudo (Bruno Oro) está dispuesto a acabar con Fantasía. Crudo ha descubierto la manera de destruir el Libro Mágico, que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad y del que es guardiana Lucrecia. Ahora Mar y los Lunnis deberán detenerle, pero para conseguirlo deberán entrar en el libro y ganarle a Crudo en una carrera a través de los cuentos más populares. En esta mágica aventura, se encontrarán con personajes clásicos del imaginario infantil como Pinocho, Alicia, el Mago de Oz o el flautista de Hamelín, y todos ellos tendrán mucho que decir en esa competición, ¿ayudarán estos conocidos personajes de ficción Mar y los Lunnis? El final estará repleto de emociones y valores, además de muchas sorpresas que ilusionarán a toda la familia.
 
 
Sobre “Mula”
 
Earl Stone (Clint Eastwood) es un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Earl está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su negocio. Es entonces cuando le ofrecen un trabajo que simplemente le exige conducir. Todo parece bastante fácil, pero, sin Earl saberlo, lo que realmente está haciendo es transportar cocaína para un cartel mexicano. Todo se complica cuando el agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper) empiece a investigar esta misteriosa mula que transporta drogas para el cartel mexicano de Sinaloa.
Otras Noticias
25.04.2019
El Certamen Coral de Ejea arranca su 48 edición afianzándose como referencia nacional para los amantes del canto coral

22.04.2019
ARAGÓN, SAN JORGE Y LOS LIBROS: Una jornada cultural para celebrar al Patrón de Aragón y el Día del Libro.

17.04.2019
Ciclo de Cine KEATON: «La mujer que sabía leer», una singular película sobre la condición femenina en una situación insólita, con la que debutó la directora francesa Marine Francen

11.04.2019
Conferencia sobre «Las Cinco Villas Aragonesas en la Edad Media: siglos XII al XV», a cargo de Esteban Sarasa Sánchez

11.04.2019
EJEA APOYA AL CINE: Dos propuestas para el fin de semana, «Los Lunnis y el Libro Mágico» y «Mula»

10.04.2019
Ciclo de Cine KEATON: «La favorita», una película del director griego Yorgos Lanthimos sobre las relaciones del amor y el poder

10.04.2019
Los Hermanos de Cristo de Calatayud ganan el XXVII Concurso de Tambores y Bombos de Ejea

09.04.2019
RESTAURANTE PLANETA TIERRA en Ejea: Una invitación a degustar platos e ideas sobre el desarrollo sostenible, de mano de la Federación Aragonesa de Solidaridad

08.04.2019
Concierto de música religiosa para iniciar la Semana Santa: STABAT MATER de Pergolesi interpretado por Beatriz Gimeno, Cecilia Lavilla y la Camerata «Pergolesi»

05.04.2019
EJEA APOYA AL CINE: Una propuesta infantil sobre el mundo de los Legos («La Lego Película 2») y una comedia de humor sobre los contrastes culturales («Perdiendo el Este»).

 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816