Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / NOTICIAS
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
El ciclo del agua
Atención al cliente
App del Ayuntamiento de Ejea
El Ayuntamiento de Ejea aprueba un presupuesto de 17,2 millones de euros, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Noticias
Economía | 02.01.2013
El Ayuntamiento de Ejea aprueba un presupuesto de 17,2 millones de euros
Incrementan un 5,5% respecto al pasado año

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros aprobó el pasado viernes 28 de Diciembre, en un pleno extraordinario, el presupuesto de esta institución para el 2013. El montante global para este año asciende a 17.199.996 millones de euros. Este presupuesto, un 5,5% superior al del año anterior, muestra un carácter austero y ajustado a las necesidades reales del municipio, que cumple la estabilidad presupuestaria y el techo de gasto.

Así lo ha anunciado la Concejala de Economía, Teresa Ladrero, “el presupuesto pone de manifiesto la situación actual, establece objetivos y marca prioridades, todo ello ligado a la situación económica existente”. “El hecho de contar con las arcas municipales saneadas va a permitir mantener los servicios propios, y de momento, cubrir parte de los afectados por los recortes del Gobierno de Aragón”.

En líneas generales el presupuesto parte de un control del gasto corriente con un aumento del gasto social. La prioridad del nivel inversor para este año 2013 será el mantenimiento, rehabilitación y reforma de edificios existentes.

Las inversiones ascienden a 2.626.519 euros, como destacables: terminación del Centro Hogar de Mayores, Renovación y pavimento C/Cuco, C/Zabía, reforma de la Plaza de la Diputación, inversiones en los pueblos...

Unos presupuestos equilibrados en gastos e ingresos, y que garantizan sus ingresos con el fondo incondicionado de la DPZ, y el ligero incremento de la Participación de Tributos del Estado.

Respecto al Plan Estratégico de los Pueblos no tendrá reflejo presupuestario, puesto que alguna de sus acciones serán llevadas acabo mediante un acuerdo con la DPZ. Entre las medidas a desarrollar destaca la puesta en marcha de un “Centro de Recepción de Visitantantes de las Bardenas” en Valareña.

Otras Noticias
19.03.2019
El Gobierno de Aragón compromete el finiquito de la totalidad de la deuda del campo de fútbol de Ejea

19.12.2018
El Ayuntamiento de Ejea aprueba un presupuesto que dará un fuerte impulso a nuevos proyectos e inversiones y mantendrá la protección social de las personas

19.12.2017
El Ayuntamiento de Ejea aprueba un presupuesto en el que el gasto público prioriza la protección social de las personas y el impulso al crecimiento de la economía

07.11.2017
IMPORTANTE REDUCCIÓN DE LA DEUDA DEL AYUNTAMIENTO DE EJEA DE LOS CABALLEROS

22.12.2016
El Ayuntamiento de Ejea aprueba un presupuesto que prioriza la protección social y el fomento de la economía

22.11.2016
El nivel de endeudamiento del Ayuntamiento de Ejea, uno de los más bajos a nivel nacional

16.11.2016
Ejea recibe una financiación extraordinaria de la Diputación Provincial de Zaragoza

15.12.2015
El Ayuntamiento de Ejea aprueba un presupuesto que apuesta por la protección social, el fomento de la actividad económica y la mejora de la calidad de vida

09.05.2014
Fuerte impulso a la inversión municipal

21.05.2013
El Observatorio Económico Local de Ejea reclama el desdoblamiento de la carretera A-127

 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816