Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / NOTICIAS
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
El ciclo del agua
Atención al cliente
App del Ayuntamiento de Ejea
El Ayuntamiento desea fomentar la ejeanidad a través de sus convecinos residentes fuera de Ejea, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Noticias
Participacion Ciudadana | 27.10.2011
El Ayuntamiento desea fomentar la ejeanidad a través de sus convecinos residentes fuera de Ejea
Los mejores agentes publicitarios de una localidad son sus conciudadanos residentes en el exterior. Nuestro primer objetivo es hacer llegar este mensaje a nuestros familiares y amigos
Ejea de los Caballeros es un gran proyecto común que solo tendrá éxito a largo plazo si lo sienten como suyo el Ayuntamiento y los vecinos y si todos arrimamos el hombro para impulsarlo.
En este proyecto de nuestro pueblo hay una aspiración que traspasa toda la acción política municipal de Ejea: el anhelo de asentar y fomentar la “ejeanidad” como una manera de ser; un anhelo compuesto de respeto a la historia, al patrimonio cultural y artístico y a las tradiciones locales y de amor a las mismas; de la asunción y la reivindicación de los valores cívicos de la tradición humanista e ilustrada; de la defensa de los valores de nuestra Constitución y del patriotismo que emana de la misma y de la conciencia de que ser ejeanos es ser españoles y europeos con todas las consecuencias.
La autoestima colectiva y el compromiso leal con el municipio y la nación a la que se pertenece y a las gentes que lo habitan es un elemento que, entre otras ventajas, opera sobre el desarrollo social y económico como un revulsivo formidable.
Desde el Ayuntamiento, queremos que los ejeanos ausentes adquieran la conciencia de que se puede trabajar por Ejea estando fuera de ella y que actúen como agentes publicitarios de nuestra localidad. Sus aportaciones y su visión de los problemas desde la distancia pueden resultarnos muy valiosas para el buen gobierno municipal.
Por este motivo estamos desarrollando una vía de comunicación con todos los ejeanos que se encuentran lejos de nuestro pueblo, basada en las nuevas tecnologías de la comunicación, gracias a la cual podrán recibir a través de un boletín de noticias información de nuestro pueblo así como de todos los procesos de participación ciudadana que se promuevan en la localidad.
Asimismo podrán participar en la mejora de Ejea enviando todas las dudas y críticas que entiendan oportunas y todas las sugerencias e ideas que les parezcan provechosas.
Todos los ejeanos que deseen recibir este boletín y participar en este Proyecto, deberán enviar un correo electrónico a participacionciudadana@aytoejea.es, indicando su nombre y apellidos, lugar de residencia, y dirección de correo electrónico en la cual quieren recibir el boletín de noticias. Además si son residentes en España y desean recibir información a través de SMS, deberán indicar su número de móvil.
Otras Noticias
30.05.2018
La Academia de Ciencias de la Salud otorga la Medalla al Mérito Humanitario a ADISCIV

22.05.2018
Festival de folklore aragonés con Adisciv

18.01.2018
Abierto plazo para renovación de inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas

29.11.2017
Celebración del Día Internacional del Voluntariado

20.09.2017
EJEA DE LOS CABALLEROS IMPULSA UNA PLATAFORMA PARA REIVINDICAR MEJORES COMUNICACIONES VIARIAS

18.01.2017
Se abre el periodo de renovación para las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas

18.10.2016
Talleres de cocina en inglés y francés

29.03.2016
ULTIMAS SESIONES CURSO DE IDIOMAS PARA LA EMPRESA

12.01.2016
RENOVACION DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES CIUDADANAS

14.12.2015
Cursos de francés e inglés para la empresa

 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816