Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / NOTICIAS
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
El ciclo del agua
Atención al cliente
App del Ayuntamiento de Ejea
El nuevo director de AREX visita Ejea para conocer sus potencialidades en promoción industrial, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Noticias
Fomento Turismo | 11.04.2017
El nuevo director de AREX visita Ejea para conocer sus potencialidades en promoción industrial


El pasado 6 de abril visitó Ejea de los Caballeros el nuevo director de Aragón Exterior (AREX), Javier Andrés, cuyo nombramiento por el Gobierno de Aragón se produjo recientemente. El director de AREX conoció de primera mano las potencialidades de Ejea para la promoción industrial y captación de proyectos empresariales.

    Javier Andrés, acompañado de Carmen Font (Área de Inversión Extranjera), se reunió con la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, la concejala de Economía, Elena Guinda, y José Luis Jericó, director gerente de SOFEJEA, la Agencia Municipal de Desarrollo en quien tiene el ayuntamiento encomendadas las estrategias de promoción industrial. En la reunión desarrollada en el despacho de la alcaldesa de Ejea se repasaron todos los valores y atributos que tiene Ejea para la atracción de nuevos proyectos empresariales, industriales e inversores. A los responsables de AREX se les hizo entrega de un dossier completo en que se compendian dichos atractivos de Ejea para la promoción industrial.

    Después de la reunión de trabajo, Javier Andrés y Carmen Font, acompañados por Elena Guinda y José Luis Jericó, se desplazaron al Polígono Industrial Valdeferrín Oeste para conocer sus infraestructuras, las empresas instaladas y su condición de Parque Científico Tecnológico. También se visitaron las naves industriales municipales libres -una del propio ayuntamiento y otra propiedad de SOFEJEA-, de cara a la posible instalación de empresas.

    Aragón Exterior es el organismo del Gobierno de Aragón para impulsar la internacionalización de la economía aragonesa, apoyando la promoción exterior de las empresas y la atracción de inversión extranjera a la región. Su equipo está formado por profesionales con experiencia internacional y especialización en diferentes sectores empresariales.
 
Otras Noticias
17.04.2018
Ejea disfrutará de un San Jorge de altos vuelos

20.03.2018
SOFEJEA impulsa una nueva edición del Concurso «Monta tu Empresa»

20.03.2018
Nueva convocatoria de subvenciones para la dinamización económica del Casco Histórico de Ejea

14.03.2018
El Ayuntamiento de Ejea renueva su apoyo a las asociaciones empresariales

27.02.2018
SOFEJEA ABRE UNA NUEVA ETAPA CON EJEA EMPRENDEDORA

15.02.2018
El Gobierno de Aragón financia diversos proyectos empresariales de 4 empresas ejeanas

14.02.2018
Diversión y aprendizaje van de la mano en Aquagraria

12.02.2018
El Ayuntamiento de Ejea impulsa la creación de un Observatorio del Trabajo Autónomo del municipio

08.02.2018
El Ayuntamiento de Ejea formará parte del Consejo Rector de la Asociación Española de Ciudades de la Ciencia y la Innovación

02.02.2018
El Ayuntamiento de Ejea impulsa un proyecto de dinamización turística de la Bardena Aragonesa

 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816