Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / NOTICIAS
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
  El ciclo del agua
  Atención al cliente
Espectáculo infantil «Kri, kra, kro» en Ejea, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Noticias
Cultura | 25.03.2010
Espectáculo infantil «Kri, kra, kro» en Ejea
Martes 30 de marzo, a las 17,00 horas en el Teatro de la Villa. Venta anticipada, lunes 29, de 18:00 a 20:00 horas en el Ayuntamiento de Ejea
El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha programado, para el próximo martes 30 de marzo, el espectáculo infantil «Kri, kra, kro», de la compañía vitoriana Teatro Paraíso, en colaboración con la compañía Teatro de la Gimbarde de Bélgica. Ambas compañías han colaborado en un proyecto cuya intención es acercarnos al imaginario de los niños y niñas de 3 a 6 años, esa edad en la que están llenos de curiosidad, de deseos por investigar el mundo que les rodea.
“¿Por qué, por qué, por qué…?”. ¿Por qué los niños hacen tantas preguntas? Sencillamente porque lo tienen todo por descubrir. Sus preguntas y explicaciones a los porqués son a menudo geniales. Y así podremos verlo en este espectáculo que hemos programado para las vacaciones de Semana Santa, en el que preguntas e imágenes se dan la mano para esbozar poéticamente el mundo. 
Los protagonistas, El y Ella, son habitantes de un espacio poblado de imágenes y sonidos. Ellos juegan con su imaginación a transformarlo de una forma mágica, construyendo así un nuevo universo, cercano a la mirada particular de los pequeños espectadores. El espacio escénico permite mostrar las imágenes como parte de un juego, como una posibilidad para explorar y disfrutar el mundo. Las imágenes y el juego de los actores se constituyen como metáfora de una manera de aprender la realidad, de mostrarla y de dibujarla. Imágenes que evocan la ciudad, la naturaleza, el museo…
No se pierdan, junto a sus hijos, este espectáculo moderno y sugerente, en el que el vídeo y la imagen se han combinado originalmente con el Arte del Teatro. La cita es el próximo martes, día 30 de marzo, a las 17,00 horas, en el Teatro de la Villa de Ejea. Recordamos que podrán adquirir las entradas de forma anticipada el lunes 29 de marzo, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.
Otras Noticias
22.07.2016
OCHO PUNTAS, un exquisito espectáculo de folklore aragonés concebido por Juanjo Almarza y Susana Gil

22.07.2016
Talleres didácticos de historia de Ejea en el Espacio La Espiral

19.07.2016
El Director de los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza inaugura el curso sobre protocolo, ceremonial y habilidades sociales

18.07.2016
5 espacios, 6 películas: CINE DE VERANO al aire libre en Ejea de los Caballeros

14.07.2016
Intervenciones en el Centro Cívico Cultural: Mejorando espacios y respondiendo a nuevas necesidades

13.07.2016
Dentro del programa de exposiciones itinerantes de DPZ, llega a Ejea LOS COLORES DEL POP ZARAGOZANO

12.07.2016
El sexteto de música tradicional cubana ESO QUE ANDA abre la nueva edición de los CONCIERTOS DEL AGUA

01.07.2016
Cómo conseguir un empleo sin morir en el intento: Dos modelos, dos maneras

27.06.2016
RUMBANAMÁ: Artistas de 8 países traen a Ejea un espectáculo sobre las formas de sentir la rumba en el mundo

16.06.2016
Dentro del programa de exposiciones itinerantes de DPZ, llega a Ejea LA DIPUTACIÓN Y EL ARTE: 30 AÑOS DE PREMIOS SANTA ISABEL

 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816