Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Estas en: INICIO / NOTICIAS
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
    Plenos
    Juntas de gobierno
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
El ciclo del agua
Atención al cliente
App del Ayuntamiento de Ejea
La incubadora de Ejea Emprendedora está ocupada al completo, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Noticias
Fomento Turismo | 27.03.2019
La incubadora de Ejea Emprendedora está ocupada al completo
La incubadora de empresas de Ejea Emprendedora ya está ocupada en su totalidad. Los seis despachos con los que cuenta se han llenado de otros tantos proyectos de emprendimiento y de nueve personas entusiastas, que se han integrado de manera perfecta

Ejea Emprendedora se puso en marcha en junio de 2018 y supuso el nuevo enfoque que desde SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, se ha querido dar al apoyo a la actividad emprendedora en el municipio. En un tiempo récord para este tipo proyectos, en nueve meses, los seis despachos de la incubadora de empresas están ya ocupados por proyectos muy diversos, que demuestran el empuje emprendedor de los ejeanos y ejeanas. Sobre todo de estas últimas, porque de las nueve personas emprendedoras, seis son mujeres. Entre los integrantes de la incubadora se ha generado un fluido espíritu de comunidad, pues ya están colaborando en proyectos conjuntos.

 

La incubadora de empresas de Ejea Emprendedora, ubicada en la Plaza de la Diputación nº 2, es un espacio de alojamiento temporal de proyectos emprendedores. Pueden estar alojados hasta un máximo de tres años. Tienen el acompañamiento y el apoyo técnico de SOFEJEA, reciben sesiones formativas y cuentan con la cobertura de servicios de la Red ARCE, la Red de Centros Emprendedores de Aragón.

 

·         Servicios de Gestoría Maldonado. Diana Maldonado es una gestora colegiada cuya actividad se centra en ayudar a las personas y empresas en todo tipo de trámites y gestiones.

 

·         Civexport. Marta Franca y Javier Ceniceros se dedican a dotar de servicios de importación y exportación a las pymes en sus proyectos internacionales.

 

·         Efittech. Sergio Larraga ha desarrollado una consultora especializada en la gestión energética integral mediante sistemas de digitalización, monitorización y telecontrol. Ha contratado ya a una persona.

 

·         Idea Comunicación. Nuria Arilla y Paula Portero dirigen esta agencia especializada en diseño y comunicación que ofrece servicios en artes gráficas, publicidad y formación.

 

·         R.B. FitNutrición. Raúl Barea ha puesto en marcha una empresa especializada en la asesoría dietética y nutricional, con la vista puesta en la salud, la estética y el rendimiento.

 

·         Mimoi. Marta Ceniceros y Concha Braojos son el motor de esta empresa dedicada a la imagen y al diseño con estilo, y a la organización de eventos con un toque muy especial.

Otras Noticias
28.06.2019
Ocio, deporte y naturaleza volverán a darse cita en una nueva edición de NaturEjea

06.05.2019
Ejea celebra su Día de Europa sobre la temática ‘Mujer y Europa’

03.05.2019
Ejea Emprendedora lanza nuevos cursos y talleres sobre redes sociales y búsqueda de empleo

16.04.2019
La Oficina de Turismo de Ejea reabre sus puertas

15.04.2019
Ejea disfrutará de un San Jorge de altos vuelos

27.03.2019
La incubadora de Ejea Emprendedora está ocupada al completo

11.03.2019
La Feria de Ejea, reflejo del dinamismo social y empresarial

04.03.2019
La Feria de Ejea crece con la asistencia de 170 expositores y una amplia programación

25.02.2019
Nueva decoración y más servicios en la 16ª Feria de Ejea

19.02.2019
Conclusiones de la Jornada «Retos del futuro: la innovación en los municipios de entorno rural como motor de desarrollo»

 
También en: Twitter Picasa YouTube Facebook
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816