Estas en: INICIO / PORTADA
El Ayuntamiento
Ventanilla online
Actas
Convocatorias
Trámites Administrativos
Ordenanzas y reglamentos
Subvenciones y Ayudas
Información
Empleo
Programaciones
Ordenanzas fiscales
Otros
  Boletín personalizado
  El Agua
  El ciclo del agua
  Atención al cliente
Residencia de mayores: Cartera de servicios, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
  Residencia de mayores: Cartera de servicios

Servicios Asistenciales:

- ENFERMERÍA, Servicio de enfermería atendido por dos profesionales responsables del control de la medicación, realización de curas, control y seguimiento.

- FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN, que cuenta con un amplio espacio atendido por un profesional fisioterapeuta que será el encargado de planificar y adaptar los tratamientos de rehabilitación.

- TERAPIA OCUPACIONAL, Salud y ocupación tienen un vínculo claro en el bienestar personal. El terapeuta ocupacional será el responsable de la realización de actividades con fines terapéuticos, con objeto de mejorar o mantener destrezas y actitudes necesarias para desarrollar las tareas cotidianas.

- ATENCIÓN SOCIAL, el mantenimiento del vinculo familiar, el seguimiento personal, la gestión de recursos y prestaciones y la supervisión de la atención integral son tareas que gestionará el Trabajador Social.

- ATENCIÓN Y VIGILANCIA PERMANENTE: un equipo formado por 24 auxiliares geriátricos atenderán las 24 horas del día las necesidades de atención y asistencia de los residentes. RESTAURACIÓN bajo supervisión médica con dietas y menús especializados.

- ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, la Residencia dispondrá de un Programa anual de actividades en el que se incluirán celebraciones, salidas, actividades sociales, manualidades, acciones de recuperación de las actividades e la vida diaria y actividades de ocio.

Servicios Complementarios:

- SERVICIO DE PODOLOGÍA, el centro dispone del equipamiento y materiales necesarios para la prestación del servicio, que será atendido por un profesional externo en función de las demandas.

- SERVICIO DE PELUQUERÍA, es un servicio mixto que se atenderá en el espacio habilitado como Peluquería y de manera excepcional en la habitación del residente siempre y cuando su limitación física o psíquica así lo requiera.

- SERVICIO DE LAVANDERÍA, Un Centro Especial de Empleo atenderá diariamente los servicios de lavado, planchado y reparto de ropa.

- SERVICIO DE LIMPIEZA, limpieza diaria de las habitaciones y del resto de las instalaciones del centro, con objeto de garantizar en todo momento un ambiente agradable y saludable.

- SERVICIO DE COMEDOR, personal especializado se encargará de confeccionar los menús acordes a las necesidades de los residentes, se establecerá un horario para desayuno, comida, merienda y cena. El comedor es un amplio espacio que los familiares del residente, previo aviso, también podrán compartir.

- SERVICIO DE CAFETERÍA, en la Residencia se han instalado una máquinas expendedoras de café, refrescos y bollería para uso de los residentes, visitantes y personal.

- BIBLIOTECA, el centro dispone de un espacio habilitado como biblioteca, en el que se podrá leer la prensa diaria, consultar libros, lectura de revistas y en el que se desarrollarán actividades de animación a la lectura.

- SERVICIOS RELIGIOSOS, de manera periódica y en fechas señaladas la Residencia habilitará un espacio para realizar servicios religiosos

 
Ayuntamiento de Ejea. Avda. Cosculluela 1.50600 Ejea. Tel. 976 677 474. Fax. 976 663 816