En este momento estás viendo Reforma del alumbrado público en el Polígono Valdeferrín

Financiadas por el Plan PLUS de la Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha llevado a cabo actuaciones de mejora en el alumbrado público del Polígono Valdeferrín. La reforma, que ha consistido en el cambio de 256 luminarias por tecnología led de 100 W, posibilitará el ahorro de 128.000 KW al año.

Las actuaciones realizadas ascienden a 172.473 euros.

Suscríbete al boletín

* Dirección de correo electrónico
* Nombre y Apellidos
* Teléfono
Este campo es obligatorio.
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros pone en su conocimiento que su dirección electrónica, así como otros datos de carácter personal que puedan figurar en este formulario forman parte de un tratamiento de datos de carácter personal cuyas características se detallan a continuación:

Responsable: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Finalidad: Proporcionar información por correo electrónico de las últimas novedades de noticias y eventos organizadas por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.
Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.
Destinatarios: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros no cede datos a terceros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en nuestra política de privacidad.
Información adicional: política de privacidad.