El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha abordado la urbanización de la tercera fase del polígono de Eras Altas, correspondiente a la prolongación de la calle Ronda de Pirineos al final de la primera fase ejecutada.
Estas obras de urbanización han tomado como punto de partida el vial de acceso ejecutado al final de la calle Ronda de Pirineos para enlazar con la fase 3ª. Se ha mantenido el doble sentido de la circulación rodada de esta calle. Los accesos a las futuras viviendas se sitúan sólo en el lado este porque las parcelas al oeste tienen acceso por calles transversales. Para facilitar el acceso y evitar que los vados futuros quiten plazas de aparcamiento se traslada la línea de aparcamientos del lado este en el tramo existente de Ronda de los Pirineos al lado oeste en la prolongación. Resultan así 13 plazas, 2 de ellas en batería situadas en la acera norte tras el giro de la calle Ronda de Pirineos. Las nuevas redes de infraestructuras se han diseñado teniendo en cuenta la conexión con lo ya ejecutado.
Las obras de urbanización, financiadas por el Plan PLUS 2024 de la Diputación Provincial de Zaragoza, han ascendido a 185.374 euros.