En este momento estás viendo Escuela Municipal de Artes Plásticas y Artesanías: Apertura del plazo de preinscripciones para el curso 2020-21

El plazo finaliza el 7 de octubre

Adelantándonos al habitual proceso y a los tiempos de matriculación en la Escuela Municipal de Artes Plásticas y Artesanías (EMAP) , se convoca hasta el 7 de octubre el plazo de PREINSCRIPCIÓN en los diferentes talleres de la Escuela, a fin de planificar el curso atendiendo, no solo en lo concerniente a la organización de talleres, sino a las prevenciones necesarias en cualquier actividad en la que participan grupos de personas.

La crisis sanitaria que estamos viviendo va afectando a los distintos modos de afrontar realidades que antes funcionaban de manera convencional. Ahora, todo requiere una reflexión sobre cómo seguir desarrollando las actividades con garantías de seguridad y confianza para todos.
En el curso 2020-2021, la EMAP debe revisar sus modos de funcionamiento y, en este sentido, se van a introducir algunos cambios que, aunque no son sustanciales, están motivados por esa necesidad de trabajar con seguridad con alumnos, profesores y trabajadores del Centro Cívico.

Los espacios y las ratios
El Centro Cívico Cultural reúne las condiciones para facilitar el acceso de los ciudadanos con garantías de seguridad. A la entrada, se tomará la temperatura, se instará al uso de gel desinfectante en las manos y se exigirá el uso de mascarilla durante la estancia en el centro.
Una vez en los talleres asignados a cada actividad, la ocupación tendrá un control de asistencias. En cumplimiento de la normativa, las dimensiones de los talleres nos permiten en estos momentos un máximo de 10 alumnos por aula más el profesor o profesora.

La preinscripción
Para la organización del curso se hace imprescindible un conocimiento exhaustivo del alumnado que tiene interés en participar en cada disciplina, a efectos de organizar los grupos de acuerdo a la normativa. Para ello, es preciso que los interesados cumplimenten una hoja de preinscripción (se anexa modelo a esta hoja informativa o puede recogerse en el Centro Cívico). Además de los datos personales, aparecen las distintas actividades y los diferentes turnos ofertados para señalar los que interesen a cada alumno.
Dicha hoja, cumplimentada y firmada, puede entregarse o bien presencialmente en la recepción del Centro Cívico, o bien se puede remitir por correo electrónico a la dirección centrocivico@aytoejea.es

• La domiciliación de las cuotas
En este curso va a ser obligatorio el pago de matrícula y de cuotas a través de domiciliación bancaria, fundamentalmente en evitación de los riesgos derivados del uso del dinero en metálico que todos conocemos, pero también conseguiremos, de paso, modernizar el sistema de pago en ventanilla que está prácticamente en desuso.
En la hoja de preinscripción deberán cumplimentarse, pues, los datos bancarios. Habrá que estructurar el sistema de domiciliación y, en principio, hemos pensado que se realicen 3 cobros: el 1º incluiría la matrícula y los meses de noviembre y diciembre, el 2º los meses de enero, febrero y marzo y el 3º los meses de abril y mayo.
Las cuotas, hasta final de año serán las mismas del curso anterior y en 2021, las que marque la Ordenannza Fiscal que se aprueba a final de este año

Plazo de preinscripción
Para realizar las preinscripciones, se dispone de plazo hasta el 7 de octubre. Si se opta por la entrega presencial, hasta finales de septiembre tenemos horario de verano en el Centro Cívico: 9:00 a 14:00 (lunes a viernes) y de 19:30 a 21:30 (martes y jueves). Y salvo causa mayor, en octubre, ya regirá el habitual de 10:00 a 13:00 y de 15:00-22:00. Recordamos que también puede realizarse el envío de la preinscripción por e-mail, aunque siempre debidamente firmada.

Recordar finalmente el teléfono del Centro Cívico, 976.677060 por si se precisa hacer alguna consulta y el correo electrónico centrocivico@aytoejea.es

Modelo preinscripción

Suscríbete al boletín

* Dirección de correo electrónico
* Nombre y Apellidos
* Teléfono
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros pone en su conocimiento que su dirección electrónica, así como otros datos de carácter personal que puedan figurar en este formulario forman parte de un tratamiento de datos de carácter personal cuyas características se detallan a continuación:

Responsable: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Finalidad: Proporcionar información por correo electrónico de las últimas novedades de noticias y eventos organizadas por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.
Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.
Destinatarios: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros no cede datos a terceros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en nuestra política de privacidad.
Información adicional: política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Si navegas en este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Si quieres más información o modificar su configuración, haz click en más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar