El Pleno del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros aprobó en su última sesión plenaria, celebrada el pasado lunes, solicitar al Gobierno de Aragón informes, estudios y expedientes sobre la gestión de la Residencia Villa de Ejea. También se ha solicitado información sobre su situación económica y sobre el control ejercido por el Gobierno de Aragón tras la intervención por el brote de COVID-19, además de información que determine si se concedió alguna ayuda económica por parte del Gobierno de Aragón para la construcción de esta residencia.
Suscríbete al boletín
También podría gustarte
2,4 millones de euros para mejorar la calidad de vida de los ejeanos
El Bus Joven regresa para acercar a la juventud de Ejea a las fiestas de sus pueblos
