El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros refuerza la atención ciudadana con un canal de WhatsApp

 

El servicio de atención ciudadana utiliza las nuevas tecnologías para llegar a un mayor número de ciudadanos.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros pone en marcha y refuerza su servicio de atención a la ciudadanía con la incorporación de un canal de WhatsApp con el que interactuar con los ciudadanos de Ejea de los Caballeros y Pueblos.

El servicio complementa la puesta en marcha del buzón ciudadano que se habilitó con el desarrollo de la nueva página web municipal. Atención que la entidad local está realizando a los ciudadanos, con gran intensidad, de manera presencial, telefónica, telemática y vía correo electrónico.

Para el concejal de Informática, Nuevas Tecnologías y Transparencia, Raúl García, “este nuevo servicio resulta muy necesario para gestionar mejor todo tipo de consultas y de incidencias que la ciudadanía de Ejea de los Caballeros y sus Pueblos desea compartir. Con esto conseguiremos que un mayor número de personas nos ayuden para mejorar nuestro municipio”.

Instrucciones
– Pinchar en el enlace https://ayto.online/ejea.
– Se abrirá de manera automática Whatsapp.
– Escribir la palabra ‘Ejea’.
– Interactuar con el servicio.

Para realizar futuras consultas, los ciudadanos deberán guardar el número de teléfono.

Cerrar menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Si navegas en este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Si quieres más información o modificar su configuración, haz click en más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar